La insólita Odeya Rush, el presente y el futuro de la belleza en Hollywood

Por redaccionnyl el 08/11/2018

Odeya Rush nació en Israel y se mudó a Alabama, Estados Unidos, cuando tenía 9 años porque su padre consiguió un trabajo ahí. La chica se hizo actriz y lo demás sale en Wikipedia. Pero aquí lo importante es su belleza.

Somos estetas. La buscamos por doquier y en Odeya la encontramos desde todo punto de vista. Fue en la película Escalofríos, en la que interpretó a una chica que había salido de la mente de un escritor que quería tener una hija.

Cuando estuvo en Escalofríos tenía 19 y no nos atrevíamos ni a buscarla en Internet por miedo a que tuviera menos edad. Pero ahora que lo sabemos y que la sabemos de 21 años bien cumplidos podemos hablar de su belleza.

Hay medios de comunicación que, no sin razón, comparan su aspecto con el de Mila Kunis cuando esta aún hacía “That ’70s Show”. Y eso que Kunis es ucraniana y esta es israelí pero usted sabe que al final quizá estamos hablando de un mismo pueblo que se movió entre Eurasia y el Medio Oriente según las guerras que iban y venían.

Lo cierto es que la chica, además de ser fenotípicamente perfecta, también tiene talento. Por eso hizo tres películas en 2018: estuvo en la sátira “Dear Dictator”, en el musical “Dumplin'” y en el thriller “Spinning Man”. Eso sin contrar las 16 interpretaciones que hasta 2017 había hecho para el cine y la televisión.

Hoy cantamos su belleza porque no solo es uno de los rostros más prometedores del futuro próximo sino uno de los más atractivos del presente.

A sus 21 años ya ha actuado junto a algunas de las leyendas de Hollywood y seguirá haciéndolo porque oportunidades no le faltarán.

A continuación, un compendio de su presencia perfecta para alucinar un poco.

Así es Odeya Rush

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com