Insólita cadena de restaurantes decide vender solo comida de avión

Por Juancho Garrido el 13/12/2019

A la hora de hacer una elección cuando se quiere cenar, pensar en la comida que ofrecen en los aviones ni remotamente se nos viene a la mente. Pero otra cosa es la que piensa una importante línea aérea.

AirAsia , una de las líneas aéreas mas importantes de Asia , ha anunciado la creación de más de 100 restaurantes a nivel mundial. Dichos restaurantes ofrecerán solo el menú que la línea aérea tiene en sus vuelos.

AirAsia tiene entre sus planes estar en el top. Así que ofrecerá sus platos para que los consumidores los elijan por encima de la competencia.

“Hemos visto un apetito significativo para nuestras ofertas de menú de a bordo, más allá de nuestros vuelos a través de la región, y esta es nuestra respuesta a esa demanda”, dijo la gerente general de la marca, Catalina Goh.

El primer restaurante ya abrió en Kuala Lumpur en Malasia y se llama Santan. Los platos cuestan alrededor de 3 dólares e incluye una gran variedad de exquisiteces locales.

“Tengo una aerolínea. Y ahora, finalmente tengo un restaurante «, dijo el CEO de AirAsia, Tony Fernandes. «Nuestro sueño es tener uno en Times Square», finalizó.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com