La inesperada transformación de Irina Shayk que nos hizo contener el aliento

Por redaccionnyl el 20/06/2018

La rusa Irina Shayk es una mujer interesante. La conocimos cuando era la novia-florero de Cristiano Ronaldo, pero un día lo dejó y demostró que era mucho más que un rostro demasiado bonito para ser real.

En 2013 nos enteramos que su verdadero apellido es Shaykhlislamova, y que su abuela es la ex agente secreto Galina Shaykhlislamova, a quien Irina visita cada vez que puede en una de las más remotas repúblicas de la enorme Rusia.

Luego la vimos saliendo y haciendo familia con Bradley Cooper y entendimos que en esa cabecita había cosas porque Bradley no es hombre de andar con tontas. Pasó el tiempo y hasta en el cine llegamos a disfrutar de su impresionante presencia. Irina Shayk nunca ha dicho hasta aquí llego.

De ahí llegó un progresivo alejamiento de las pasarelas. Pero luego las retomó. Es su oficio. En todo caso ahora se nos vuelve noticia porque se ha sometido a una inesperada transformación –llámese cambio de look– para impresionar a sus seguidores y seguir en la honda de lo interesante.

Irina se cortó el cabello de tal manera que se asemeja a lo que solían hacerse en los años 90 las actrices que en los 80 lucían aquellas permanentes locas. Irina Shayk sabe hacia dónde va. Nosotros no lo sabemos, pero tenemos algo de curiosidad.

Así luce ahora la fantástica Irina Shayk

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com