La inesperada transformación de Jennifer Love Hewitt

Por María Beatriz D'Andrea el 02/10/2018

Jennifer Love Hewitt, la protagonista de series como ‘Entre fantasmas’ o ‘The Client List’ realizó su primera aparición pública después de cuatro años.

Estuvo en un evento organizado por la cadena Fox, la cual, la llevará de regreso a la pequeña pantalla en la segunda temporada de ‘911’.

Por su aspecto poco glamuroso al que la estrella tenía acostumbrado al mundo se volvió el foco principal de las críticas.

Al parecer quedaron atrás las pestañas postizas, sombras de ojos marcadas y escotes de vértigo con que solía presentarse en eventos de este tipo.

Trás un video de Stories de su Instagram la intérprete ha pedido perdón por su look presentado, que ella misma consideró desastozo.

También comentó que no sabía como estaba realmente el clima en Nueva York y por eso se vistió de una manera que terminó perjudicándole por completo y realizándose un peinado que no le favorecería.

Admitió que había olvidado por completo lo que es ser actriz y lo que es estar al máximo cuando se trata de estar en Alfombras Rojas.

La maternidad y el tiempo que le ha dedicado a sus dos hijos la ha mantenido alejada de éstas reglas tan rígidas de ser una figura público, como lo es ser una actriz.

Así como también comentó que era la primera vez que viajaba sin niños desde hace mucho tiempo y que ella misma sabe que pudo haberlo hecho mejor.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com