La inédita foto de Rihanna en bikini que está generando infartos

Por Juancho Garrido el 25/11/2019

Hace poco Rihanna soltó una bomba en su Instagram y es que la cantante dejó en claro que pararía sus actividades en las redes sociales. Pero al parecer todo fue un ardid publicitario ya que sigue posteando como si nada.

La artista anunció que había tenido un año abrumador y que estaba trabajando para retomar el equilibrio. También pidió perdón a “amigos, familiares y compañeros de trabajo”, a los que apuntaba que les tenía que “devolver mucho por los últimos meses”.

Pero después de hacer esa publicación sigue subiendo imágenes, lo que significa que no ha abandonado sus redes y para beneplácito de sus seguidores subió una foto en bikini.

No todas las buenas imágenes de ella están en su cuenta de Instagram. Y es que indagamos y conseguimos una página dedicada exclusivamente a subir fotos de la artistas que no se consiguen en todos lados. Así que en este preciso momento usted podrá disfrutar de una foto de la cantante con un bikini de infarto.

Es una foto inédita que se ha vuelto viral en la red y que no deja de generar elogios. “Brillante”, “Espectacular”, “Menudo cuerpazo” o “¡Es una diosa!”, se puede leer en algunos de los comentarios.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com