La increíble transformación de Martina Stoessel, la actriz de Violetta

Por redaccionnyl el 13/02/2018

Dijo Heráclito de Efeso una verdad: nadie puede bañarse dos veces en el mismo río, lo único constante es el cambio. Pero hay cambios tan radicales que nos cuesta interiorizar. Tal es el caso de lo que hemos visto en Martina Stoessel, quien enamoró al mundo con su papel de Violetta en Disney Channel.

Pareciera que las estrellas femeninas de Disney tienen ese cambio escrito en sus libros de la vida. Todas se transforman radicalmente y dejan de parecer inocentes muñequitas para volverse fieras salvajes.

En el caso de Martina parecía inevitable. Su transformación en mujer fue impresionante. De hecho, ya se le notaban sus atributos físicos cuando hacía «Violetta». Pero ahora esto es como una exageración.

Quizá el momento que nos dejó boquiabiertos fue cuando la vimos cantando con el venezolano Nacho en un videoclip de lo más sugerente. Nos costó creer que era ella. Se parecía, pero dudamos. Luego pensamos: ¿quién más podría lucir así de bien? Si fuese otra cantante, ya sería horrendamente famosa. Y sí, era Martina.

Fue algo pensado

Para que Violetta dejara de ser una niña a los ojos del mundo hicieron una película. Era tan obvio que la cinta se llamaba «Tini: el gran cambio de Violeta».

A partir de ese momento comenzó a cantar junto a los grandes, entre los que también destaca David Bisbal.

Veamos a continuación un resumen de su transformación física.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com