La incómoda existencia de Natali Gubner (+fotos)

Por María Beatriz D'Andrea el 14/05/2019

La vaina es que Natali Gubner es incómoda porque es ridículamente bonita, ridículamente blanca y porque está descaradamente buena. Como si en este mundo inmundo no hubiese suficientes privilegios para quienes tienen una de esas cosas, ella la tiene las tres.

Además es entrenadora profesional y posee una destreza para cautivar al público mientras lo convence de llevar una vida saludable porque bla, bla, bla. Nojoda.

Desde su país natal, Rusia, ha realizado publicaciones para su cuenta de Instagram donde se aprecia su estilo de vida y amor por el fitness. Además de revelar varios de sus gustos personales a través de fotografías muy particulares.


Una de estas es donde se puede apreciar su esculpida figura mientras se alimenta de una nutritiva zanahoria. Con este ejemplo se logra comprender el compromiso que mantiene directamente con su cuerpo.

Otro de sus gustos es a la hora del desayuno donde, además de alimentarse con vegetales, se alimenta con proteína animal.

Con esta imagen revela que a veces le da pereza lavar los platos y enseña su rebeldía al no usarlos. De esta manera no se preocupa de lavarlos después de comer.

Al momento de realizar sus entrenamientos puede optar por concentrarse y hacerlos en solitario. Así como también puede hacerlos en compañía y ser la entrenadora ideal que todos anhelan tener.

Entre sus publicaciones también se puede apreciar su amor por la naturaleza.

Por ello se observan fotografías donde posa al aire libre sosteniendo una tierna cabra. También comparándose con el esplendor de una cascada natural o simplemente mientras observa la inmensidad del mar desde una piscina.

A esto también se le debe agregar que cuando es otoño esta entrenadora decide compartir sus dotes por medio de lencería deportiva con transparencias.

A continuación le traemos más imágenes de esta impactante rusa para que la termine de conocer.

Observe atentamente la información que comparte en cada una de sus publicaciones y pueda que hasta tenga los mismos gustos que usted.

Natali Gubner y sus interesantes gustos

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com