La impresionante transformación Mel Maia, la actriz de «Preciosa Perla»

Por Valentina Rausseo el 18/03/2019

Melissa Maia De Sousa, mejor conocida como Mel Maia, es una joven y reconocida actriz brasileña cuya fama debe peso a su interpretación de Perla en la telenovela “Preciosa Perla”, estrenada en el año 2013 en Brasil, y en años posteriores a nivel mundial.

La destreza y naturalidad de Maia (con tan sólo 9 años de edad) dándole vida al papel de una niña llamada Perla, dio la vuelta al mundo, convirtiéndola en una de las actrices jóvenes de mayor influencia desde la época del estreno hasta la actualidad.

Preciosa Perla

Y es que en una dura época de Brasil, donde (primero que todo) se tomaban en cuenta factores como clase social, tendencias políticas y hasta el color de piel, Perla, hija de Franz y Amelia, viene a dar luz a una familia disfuncional para ayudar al cese de los conflictos y para enseñar a practicar el amor hasta a los más crueles, pues, representaba la reencarnación del monje Ananda Rimpoche.

Luego de este estreno, Mel Maia se ganó el corazón de los habitantes de Brasil y el mundo.

Pero, aunque lo deseemos, no podemos ser niños eternos. Y Mel, la que fue esa hermosa niña, ahora es una adolescente con un grado impresionante de madurez, adquirida con el pasar del tiempo.

Por ahora…

Actualmente, y luego de formar parte de varias producciones dramáticas, Mel Maia se dedica al modelaje, aprovechando la exagerada cantidad de seguidores en sus redes sociales (un poco más de cuatro millones en su cuenta personal en Instagram).

Y cuando sube una imagen, causa mucha sensación por su variedad de poses, atuendos y expresiones. Y los principales comentarios que podemos leer por parte de sus seguidores, son: “¡Cuánto has crecido, Mel. Ya eres una mujercita!”.

Asimismo, asegura que se mantendrá trabajando en la pantalla chica en varios proyectos que están por ejecutarse.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com