Yuyito González y el asombroso cambio que dio a su vida

Por redaccionnyl el 15/02/2018

Yuyito González fue una de las vedettes más famosas de los años 80. La chica del Barrio bonaerense de Caballito que dejó los estudios a los 16 años para buscar la fama, y que la logró a niveles insospechados, se alejó para siempre del mundo para concentrarse en la vida eterna: ahora es una servidora de Jesús.

Fue tan conocida por su humor y su impresionante figura que viajó para presentarse en cada escenario posible del continente.

Inevitablemente se transformó en actriz de teatro, cine y televisión. Además tuvo sonados romances con famosos como Adrián “el Facha” Martel, y hasta fue vinculada al ex presidente argentino Carlos Menen. Se casó dos veces y toda su vida parecía que estaría ligada siempre al espectáculo.

Pero Yuyito, cuyo verdadero nombre es Amalia González, no se iba a quedar con las frivolidades. En el año 2005, a los 45 años, sufrió una gran crisis personal y decidió cambiar drásticamente su vida. Adoptó la fe evangélica y se alejó completamente del mundo del espectáculo.

Ahora Amalia refleja paz en su rostro. Pero además brinda conferencias de temática femenina para ayudar a otras mujeres, todo en el marco de la iglesia Evangélica.

A través de su página web, Amalia comparte su experiencia y pensamientos y dicta charlas.

Así luce Yuyito González en 2018

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com