La impactante imagen que compartió Demi Lovato de su turbio pasado

Por redaccionnyl el 21/10/2017

La estrella pop de 25 años de edad que conquistó al mundo con su talento, dejó por un momento sus miedos atrás y compartió con sus fanáticos una impactante fotografía del antes y después de su recuperación, donde muestra uno de sus peores momentos. Esto lo hizo como un llamado de consciencia sobre lo que los estupefacientes pueden ocasionar en el organismo de los adictos. La intérprete de “Stone Cold“, asegura que ya lleva cinco años sobria. Sin embargo, reconoce que aún mantiene su lucha contra la bulimia. “La comida es mi mayor reto”.

Demi Lovato habló sobre su turbio pasado y de las adicciones que la llevaron a padecer de trastornos alimenticios así como de otros problemas que incluso la llevaron a autolesionarse. Aunque afirmó que “la recuperación es posible”, también confesó que es un constante “desafío” mantenerse sobria. La artista nacida en Alburquerque y que saltó a la fama gracias al Disney Channel señala que existe un antes y un después en su vida. “Me da vergüenza mirar atrás y ver quien fui”.

Demi Lovato quien debió entrar en rehabilitación en 2010 para buscar recuperarse de su dependencia al alcohol y las drogas, se puede ver bastante demacrada y con bajo peso en la instantánea que publicó. Además también sacó un material audiovisual, su nueva serie documental Simply Complicated, donde se abre a su público, para confesar lo que fue y sigue siendo su “batalla”. “Creo que lo difícil del proceso fue ser honesta acerca de dónde estoy hoy en mi vida. Decirle al mundo que no soy un afiche que se debe mostrar”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com