La imagen de Cara Delevingne que hizo volar la imaginación de muchos

Por redaccionnyl el 29/09/2017

Cara Delevingne es una de las estrellas más seguidas del momento, con 40,6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram puede darse el lujo de posar como quiera. Y es que una reciente imagen de la actriz en la que posa con una flor sobre la parte más íntima de su cuerpo, despertó e hizo volar la imaginación de muchos. La fotografía forma parte de la campaña “Lady Garden”, que busca la toma de conciencia por parte de las mujeres de todo el mundo sobre el cuidado de su salud ginecológica.

Lady Garden busca a través de los medios de comunicación y con la participación de grandes personalidades que mueven masas, recursos para el fondo de cáncer ginecológico con sede en el Reino Unido. Por este motivo la modelo británica fue una de las convocadas para esta labor social. Ella sin pensarlo se destapó y posó con su mejor ángulo.

“Todavía es un tabú”, dijo Cara Delevingne al protagonizar esta sesión de fotos. “Hay un tabú alrededor de las vaginas del que hay que deshacerse…. No debería ser tan grave. Explicó que quería que las mujeres fueran capaces de “hablar abiertamente y con valentía sobre las vaginas y todas las áreas de su cuerpo”. Esta famosa chica conocida por su naturaleza franca y su actitud despreocupada, saldrá en la próxima edición de la revista GQ, vistiendo tan solo una camiseta blanca y aquí les traemos un adelanto; así como imágenes de su última sesión fotográfica para “The Edit”, en donde centró su entrevista en sus luchas con la salud mental.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com