La imagen de buenos días con la que Alexis Ren ahora sí que se pasó

Por redaccionnyl el 20/03/2019

La modelo y surfista y alegría andante Alexis Ren ha revolucionado los espíritus de sus seguidores con una imagen de buenos días.

Suficiente cuando estás tan buena. Alexis sabe lo que despierta en la gente, y cuando duda entra a su Instagram para confirmar que aún la siguen millones.

Por eso sabe que mostrar las evidencias de su flojera matutina, lejos de dejarla mal, es positivo para sus afanes de hacerse propaganda cada día.

La imagen de buenos días con la que Alexis Ren ahora sí que se pasó

La joven modelo estadounidense hizo la publicación a través de Instagram Stories a las 7:00 de la mañana en punto. Así se garantizó millones de vistas. Gente feliz por acudir a las horas previas a su desayuno.

Además, ya se sabe que para mantenerse bella hay que acostarse temprano, dormir tantas horas como se pueda y despertar temprano. Lo demás es genética, ejercicios y alimentación.

A Alexis Ren le dio por los libros

Al tanto de que la belleza se le va a acabar con el paso del tiempo (al menos la belleza de la juventud), Alexis Ren ha tenido cierta preocupación por los libros recientemente.

Por eso subió una foto en la que sale leyendo en casi desnuda y luego otra en una librería informal pidiendo que le recomendaran más libros. Se dio cuenta de lo mucho que le gustaba leer.

Ver esta publicación en Instagram

Book recommendations please & thank you

Una publicación compartida de Alexis Ren (@alexisren) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com