La historia de Instagram fue definida por estos desnudos

Por Mariana Betancourt el 20/11/2017

La historia de Instagram fue definida por estos desnudos
La historia de Instagram fue definida por estos desnudos

Sin duda Instagram es una de las redes sociales con más usuarios en el mundo. Y es que es una plataforma que no solo permite compartir fotografías, sino también material audiovisual. Además de textos interesantes que pueden contener información de interés colectiva, saludos o mensajes motivacionales, entre otros. Es así como en vista de su gran acceso, los famosos la han usado para impulsar sus carreras. También para acumular más y más seguidores con tan solo una polémica publicación. Es así como la historia de Instagram fue definida por estos desnudos.

Kim Kardashian es una de las celebridades que hace este tipo de publicaciones para siempre mantenerse en la palestra. Y tanto ha sido el beneficio que le ha traído que otras estrellas incluso de la música, se han atrevido a hacerlo. Entre ellos podemos mencionar a Justin Bieber y a Ariadna Grande.

Lee también Irina Shayk y la guitarra que posa sobre sus senos desnudos (+sus osadas fotos)

La modelo Emily Ratajkoski y la cantante y actriz Miley Cyrus también entran en esta lista. Definitivamente saben que si suben una foto mostrándose tal y como Dios las trajo al mundo su popularidad aumentará inmediatamente.

Instagram es una de las plataformas más usadas para la publicación de diversos tipos de fotografías. Los desnudos al parecer siguen ganando auge. Hasta influencers o personas que no están de lleno en el mundo del espectáculo lo hacen. Mientras esperamos a ver si esta moda sigue en aumento, les dejamos las fotos que han marcado un antes y un después en la historia de Instagram.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com