La hija no reconocida de Angelina Jolie se delata con su belleza

Por redaccionnyl el 13/03/2018

Aparte del montón de hijos que comparte con Brad Pitt, la actriz norteamericana Angelina Jolie tuvo hace 20 años una hija que nunca quiso reconocer. Bueno, es mentira, o más bien un recurso literario para decir que la argentina Malena Narvay es idéntica a Angelina Jolie.

Bueeno…. Tampoco «idéntica» es la palabra, pero se dan un aire. Lo cierto es que Angelina ha sembrado en las mentes del mundo que su rostro es un prototipo de belleza, y todo ser humano que lo tenga es asumido como bello o como doble de la actriz. Aunque en este caso nos haya dado por acusarla de hija.

Esta Malena es una artista total. Es actriz, toca el piano, la guitarra y canta. Pero cuando le dicen que se parece a Angelina Jolie pone cara de qué rayos (:S) y dice que no se encuentra nada parecida a la protagonista de tantas películas.

Pero si eso sirve para que le hagan algunos artículos en las redes, bien. Ni modo. De todas formas hay que aclarar que pronto Malena dejará de ser comparada con la Jolie porque es bella y talentosa y porque ya los medios posaron sus ojos en ella. Para que las dudas no atormenten a nadie, aquí están unas fotos. Unas fotos que por cierto nos enamoran.

Malena insiste: no se parece a Angelina Jolie

Malea Narvay también estudió teatro. Ha hecho novelas y un par de películas. Además insiste en que ni siquiera se parece a ningún personaje de Angelina.

Pero eso sí, es muy bella. Mucho muy bella.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com