Tiffany Trump, la hija que Donald Trump no presume

Por redaccionnyl el 17/07/2018

El presidente de los Estados Unidos, Donal Trump, siempre presume de su hija Ivanka, pero ¿Qué hay de Tiffany Trump? Su otra hija, considerada la «oveja negra» de la familia.

Lea también: La nueva sensación de Internet se llama Jenna Lee 

Tiffany fue fruto de un escándalo, de un amorío intenso de Donald Trump en los 90 con Marla Maples, una actriz reconocida de entonces.

La heredera menos conocida del imperio Trump, desde un inicio forjó un vínculo estrecho con su madre mientras su padre no le prestaba atención.

En 1999, cuando se terminó el matrimonio, la relación se recrudeció. Tiffany se mudó y se crió junto a su madre en Los Ángeles, alejada de los lujos de Trump.

A los 18, Tiffany se alejó del nido materno para cursar en la Universidad de Pensilvania, la misma institución que su padre.

En comparación a sus hermanos, es la hija más desconocida del magnate. Sin embargo a través de su cuenta instagram da a conocer sus extravagancias.

Tiene aproximadamente 24 años de edad y fue becaria en una reconocida revista de moda.

Aunque la fortuna de su padre parece no importarle. Ella se ha hecho su propio mundo, pues es modelo de moda y cantante.

Solo basta con ver sus fotografías para darnos cuenta que desde hoy la amamos cómo su padre no lo ha hecho.

La hija de Donald Trump que se convirtió en nuestra favorita   

Tiffany Trump

Tiffany Trump

Tiffany Trump

Tiffany Trump

Tiffany Trump

Tiffany Trump

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com