La hija de Kim Basinger protagoniza polémica campaña para la marca EATS

Por redaccionnyl el 20/04/2018

Ireland Basinger-Baldwin, la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin protagonizó una campaña para la marca EATS que está dando mucho de qué hablar por la polémica que encierra.

Se trata de unos videos dirigidos por Chris Applebaum en los que la modelo hace uso de la marihuana al ritmo de los sonidos de la película Bad Girl de 2012. En uno de los videos cocina usando la hierba como principal ingrediente y en el otro simplemente fuma.

Ataviada con un sujetador, una tanga y un liguero de la marca Honey Birdette, Irealand sorprendió al mundo al demostrar que incluso puede competir con el legado de su madre en cuestión de belleza y seducción.

Eso sí, a diferencia de Kim Basinger, Ireland no sisimula con actuación. Ella va al grano: solo modela. Y vaya que lo hace bien porque entre las marcas para las que trabaja destacan por ejemplo Guess.

Lea también: Así era Kim Basinger en los 80 y así luce a los 64 años

LOs videos la están rompiendo como sensaciones virales en Ineternet. A horas de su publicación ya son de lo que más se habla en cuanto foro relativo a la moda aparezca por ahí.

Los videos

Una publicación compartida por EATS (@eats.channel) el

La carrera de esta modelo comenzó en 2013, cuando firmó con IMG Models. Ese mismo año protagonizó un editorial de trajes de baño en el New York Post. Desde entonces no se ha detenido.

Aunque dijimos que ella no disimula con la actuación, la modelo sí hizo una aparición en el cine. En la película «Grudge Match» interpretó a una versión más joven del personaje de Kim Basinger.

Las fotos

hija de Kim Basinger

hija de Kim Basinger

hija de Kim Basinger

hija de Kim Basinger

hija de Kim Basinger

hija de Kim Basinger

hija de Kim Basinger

hija de Kim Basinger

hija de Kim Basinger

hija de Kim Basinger

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com