La hija de José Canseco es un escándalo

Por redaccionnyl el 15/11/2017

La hija de José Canseco es un escándalo por no quedar seleccionada para ser un Ángeles de Victoria’s Secret.

Lee también:Así deben ir a las audiciones las aspirantes a ángeles de Victoria’s Secrets

La pasarela de las bellas Ángeles de Victoria’s Secret del 2017 tendrá caras nuevas como la de Hailey Baldwin y Mackinley Hill. Pero hay una hermosa chica rubia que llamó la atención de todos en el casting: la hija de José Canseco.

La hermosa Josie Canseco ya tiene 21 años y celebramos con una ardiente galería de la hija del famoso beisbolista Canseco.

No es la primera vez que Josie participa en el mundo del modelaje. Esta belleza nacida en Florida ya ha aparecido en revistas. Tambien en campañas para marcas como Love, Teen Vogue, Aeropostale y Urban Outfitters.

Hija del beisbolista José Canseco y la modelo de Playboy Jessica Canseco. Josie nació el 5 de noviembre de 1996 y ahora a sus 21 años está levantando suspiros en las redes sociales.

Josie cuenta con un contrato de modelaje con la empresa Next y con ese prestigioso respaldo. Esta sensual mujer se presentó a las pruebas para Ángeles de Victoria’s Secret.

Aunque no tuvo éxito en conseguir sus alas, no se desanimó y escribió para sus admiradores

No me malinterpreten, trabajé increíblemente duro por esto y para estar donde estoy, pero todo pasa por una razón. Solo me motiva más.

Por supuesto que a Josie le llovieron palabras de ánimo y elogios en su cuenta de Instagram y Twitter. Aunque se sabe que Josie logró aparecer en la campaña Victoria’s Secret PINK así que esperamos verla pronto en otras pasarelas y revistas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com