La hija de Johnny Depp no entendía por qué un paseíto suyo se volvió noticia

Por redaccionnyl el 14/05/2018

Lily-Rose Depp salió a caminar cerca de su casa para aprovechar y fumarse un cigarrillo ya que en su casa no la dejan. Pero la bella hija de Johnny Depp nunca imaginó que ese paseíto se volvería noticia.

Lo que le molestó de las fotos fue que la vieran fumando. Por eso resolvió apagar el fuego cuando advirtió la presencia de los fotógrafos. Pero tal no es el motivo de tanto escándalo. Y tampoco se trata de que la chica hiciera algo malo. Sencillamente olvidó –quizá adrede– ponerse el sujetador.

Hasta ahí todo parece otro día de trabajo para un paparazzi. Pero hubo algo diferente. Nadie imaginó el tamaño de lo que ocultaba ese vestidito de domingo. Como usted verá las fotos –y las vio– no hace falta ninguna explicación de lo sucedido. Lo mejor será que las vea –otra vez– y entienda por qué el alboroto mediático.

El paseíto de la hija de Johnny Depp

Lily-Rose Depp

Lily-Rose es también hija de la modelo, actriz y cantante francesa Vanessa Paradis. La chica solo tiene 18 años y, sim embargo, ya tiene una carrera propia como modelo y actriz.

Lily-Rose Depp

En el cine estuvo en 2014 en la película Tusk. Luego, en 2016 actuó en las películas Yoga Hosers, The Dancer (como Isadora Duncan) y Planetarium.

En el mundo de la moda también ha tenido una participación destacada. Es que con tantas celebridades en su vida tenía todo para llegar lejos. Solo échele un vistazo al nombre de su padrino: Marilyn Manson.

Lily-Rose Depp

Lily-Rose Depp

Lea también: Instrucciones para despilfarrar 600 millones. Por Johnny Depp

Lily-Rose Depp

Lily-Rose Depp

Lily-Rose Depp

Lily-Rose Depp

Lily-Rose Depp

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com