La hija de Diomedes Díaz tiene a las masas alborotadas

Por redaccionnyl el 19/01/2018

La hija de Diomedes Díaz tiene a las masas alborotadas
La hija de Diomedes Díaz tiene a las masas alborotadas

Ella es noticia porque salió en defensa de una estatua en honor a su padre. Resulta que los detractores y hasta los fanáticos le han dado un uso inapropiado. Liliana Díaz pidió respeto luego que publicaran en las redes imágenes de personas sentadas en los hombros o haciendo gestos obscenos. Ante la polémica nos dimos cuenta que esta morena también tiene a las masas alborotadas, pero por otros motivos. Y es que la hija de Diomedes Díaz tiene maravillosos atributos.

No se ha popularizado por el simple hecho de ser la hija del famoso cantante y compositor colombiano de música vallenata. Sí, de ese músico que en 2010 obtuvo un Grammy Latino en la categoría Cumbia- Vallenato. Liliana también tiene sus méritos, y están a la vista.

Lee también La hija de David Hasselhoff es la gorda más bella del planeta

Esta hermosa chica es comunicadora social e influenciadora. La hija de el famoso conocido como el «Cacique de la Junta» también es empresaria. En 2015 se atrevió e incursionó en el mundo de la moda con su propia marca de ropa interior femenina. Con «Lily Díaz Line» ella ha tenido buenos ingresos.

La joven es toda una sensación en las redes sociales. Su gracia le ha permitido participar en eventos de belleza y moda. Sus seguidores 233 mil disfrutan a diario de sus maravillosas publicaciones. A continuación le traemos una selección de las mejores fotografías de la hija de Diomedes Díaz.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com