La hija de Madonna ya sigue los pasos de su madre sin pudores

Por María Beatriz D'Andrea el 10/11/2018

La hija de Madonna, Lourdes León, asistió esta semana a una fiesta en Nueva York. Su presencia atrajo las miradas de todos los presentes por usar un atuendo propio del estilo de su madre en los 80.

Esta chica es conocida por ser arriesgada y atrevida a la hora de presentarse al público. Pocas veces asiste a eventos de este estilo pero cuando lo hace deja a más de uno con algo que decir.

En esta ocasión se presentó para la celebración del 15 Aniversario de CFDA/Vogue Fashion Fund. El evento se realizó en el Brooklyn Navy Yard.

La joven tomó riesgos con actitud y vistió una pieza del diseñador Raúl López. El creador de la marca Luar. Un artista que ha creado atuendos para celebridades como Kendrick Lamar, Kylie Jenner y Solange Knowles.

El vestido de la hija mayor de Madonna fue de color blanco acompañado de espacios con transparencias. Dichos espacios del atuendo dejaron ver lo que realmente hay en el pecho de la joven.

La situación que creó usando esta prenda fue de impactó por su provocación y por su actitud. Una acción totalmente intencional que logró el propósito de llamar la atención.

Acompañando este atuendo no pudo faltar en la joven el vello corporal. Tanto en axilas, rostro y piernas estuvieron presentes. Por la naturalidad con que esta chica se maneja frente al público muestra que no le importa el qué dirán.

Recientemente estuvo participando en el mes de septiembre en pasarela. Fue para La Semana de la Moda en Nueva York con la firma Gipsy Sport. En ese evento desfiló un look de la línea Ready-to-wear Primavera 2019. Consistía en unos jeans rotos, pezoneras y su llamativo vello corporal.

Es una joven que protesta contra los estereotipos sexistas, defiende la igualdad de género y apoya el feminismo. Que mejor forma de hacerlo que con acciones al público. Por ello se puede observar que cuando hace una aparición deja bien explícito su mensaje a las personas.

A continuación te dejamos las fotografías de cómo asistió la hija de la cantante a esta gala de aniversario. Juzgue por su cuenta según lo que se capturó en cámaras de su presencia.

Lourdes León en el 15 Aniversario de CFDA/Vogue Fashion Fund

La hija de Madonna ya sigue los pasos de su madre sin pudores

La hija de Madonna ya sigue los pasos de su madre sin pudores

La hija de Madonna ya sigue los pasos de su madre sin pudores

La hija de Madonna ya sigue los pasos de su madre sin pudores

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com