La hija de Leny Kravitz se despoja de todo para Rolling Stone

Por María Beatriz D'Andrea el 02/11/2018

Zoe Kravitz es conocida como la hija de Leny Kravitz y Lisa Bonet. Es una actriz y modelo estadounidense que recientemente ha realizado una sesión de fotos interesantes.

Ha posado para la famosa revista Rolling Stone con el atuendo con que vino al mundo. Es una sesión de fotos que recreó en homenaje a las que hizo su madre para dicha revista. La actriz Lisa Bonet posó semidesnuda en el año 1988 para el número del mes de noviembre.

Para ese entonces llevaba en su vientre a la modelo con tan solo dos meses de embarazo. Ahora vemos a su hija posando después de treinta años con gran similitud a su madre.

Con la sesión fotográfica también esta incluida la entrevista exclusiva que le realizaron a la actriz. Ella comparte confesiones de su experiencia en la pantalla grande y de su vida amorosa.

Confesó que la portada que protagonizó su mamá es su favorita. Siempre la ha amado y cuando escucha el nombre de Rolling Stone es lo primero que le viene a la mente. Para ella son unas fotos que la han cautivado y le parecen realmente hermosas.

Comentó que en los proyectos donde se sentía más orgullosa fueron con la película Mad Max: Fury Road y la serie Big Little Lies. También contó sin muchos detalles que en el mundo de la pantalla grande sufrió de acoso sexuale. No quiso dar detalles con los nombres por no perjudicar la vida de los demás.

En medio de la entrevista la actriz dio a conocer que se encuentra comprometida con su novio Karl Glusman. Contó que le pareció muy original y romántico como ocurrió todo. Se encontraban en su casa tranquilos y de repente Glusman de rodillas le hizo la propuesta con el anillo.

Bajo el lente de la fotógrafa Zoey Grossman te presentamos a la actriz de una manera más íntima. Una recreación de fotos como la artista lo sabe hacer mejor. Con sensualidad, sudor y poca ropa.

Zoe Kravitz para la revista Rolling Stone

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com