La hija de Johnny Depp hace lo impensado con Pamela Anderson

Por María Beatriz D'Andrea el 30/10/2018

La hija de Johnny Deep y la cantante y modelo Vanessa Paradis es la hermosa Lily-Rose Depp. Con tan solo 19 años de edad esta adolescente ya se ha construido su nombre en el mundo del modelaje y el cine.

Su indiscutible belleza la ha llevado a ser una modelo para la conocida marca Chanel desde que tenía 15 años. En entrevistas declara que pensaba que se trataba de un sueño el trabajar para una marca tan reconocida. Que para una chica de tan corta edad fue una mezcla de emociones y de sorpresa tal noticia.

Desde entonces ha participado en varias campañas de la marca así como anuncios emblemáticos de las fragancias Chanel No. 5. En el evento de pasarela del año 2017 fue ella quien cerró con broche de oro la velada.

Ella se considera como una artista algo tímida. Es una modelo muy versátil dispuesta a posar para cualquier propuesta y protagonizar cualquier papel como actriz. Admitió en entrevistas que se le facilita actuar en el rol de alguien más que en el de ella misma. Una de las razones por las que ama tanto actuar.

En el mundo del cine ha trabajado recientemente como la protagonista de la nueva película llamada «A Faithful Man». Es una adolescente que ha aprovechado su tiempo y su talento al máximo.

Uno de sus últimos trabajos fue posar en la portada de la revista «V Magazine» para el número de «WINTER SUN 2018». Toda una faceta nueva para la artista que posó con poca ropa a pesar de su timidez. A esta sesión fotográfica se le unió la actriz Pamela Anderson. Juntas hicieron un número impactante de belleza y sensualidad.

Para Anderson según declaraciones en entrevistas la joven modelo es como una hermana pequeña. Una dulce chica de hermoso espíritu, un tanto inocente pero consciente de su belleza.

Sea espectador de las interesantes fotos que deleitarán a más de uno de la modelo y actriz en compañía de un ícono como Pamela Anderson.

Lily-Rose Deep en fotos para V Magazine

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com