La hija de Johnny Deep, un escándalo visual

Por redaccionnyl el 24/01/2018

La hija de Johnny Deep, un escándalo visual
La hija de Johnny Deep, un escándalo visual

Como ya lo saben la mayoría de los seguidores de Johnny Depp, el famoso actor es el progenitor de una chica espectacular. Se trata de Lily-Rose Melody, la actriz y modelo francesa-estadounidense de 18 años de edad. Resulta que acaba de protagonizar una atrevida sesión de fotos para Vogue y sorprendió a muchos. La publicación mostró claramente que la hija de Johnny Deep ya no es una niña. Ya creció, y es todo un escándalo visual.

Con tan poca edad esta chica ha demostrado que posee un gran talento para el modelaje. Y es que ella quiso ganar su fama por mérito propio. Actualmente es una influencer para las jovencitas de su edad, que la han convertido en todo un icono de la moda.

Lee también Lily Rose Depp, la nueva sensación del mundo de la moda internacional

Lily-Rose ha desfilado para prestigiosas marcas y firmas como Chanel. Pero no solo eso, pues también la hemos visto en la gran pantalla, en las películas “Planetarium” y “The Dancer”.

Con 3.3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, ella ha conmocionado al planeta con su último trabajo fotográfico. Las imágenes que verá a continuación lo dejarán anonadado. Y es que realmente comprobará que heredó la belleza y buena genética de su madre. Recordemos que es hija de la también modelo, Vanessa Paradis.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com