La hija de David Hasselhoff es la gorda más bella del planeta

Por redaccionnyl el 22/12/2017

La hija de David Hasselhoff es la gorda más bella del planeta
La hija de David Hasselhoff es la gorda más bella del planeta

La estrella masculina de Baywacht, tiene dos hermosas descendientes. Ambas rubias y muy agraciadas. Taylor Ann Hasselhoff de 27 años de edad y Hayley Hasselhoff de 25. Esta última, modelo y actriz estadounidense. La hija de David Hasselhoff es la gorda más bella del planeta.

Es una de las modelos de talla grande del momento. No solo por ser la hija de una celebridad, pues ella ha dado pasos firmes en ese competitivo mundo. Hayley acaba de protagonizar una sesión de fotos muy sexy que la convirtió en noticia.

Lee también El verdadero motivo por el que nadie se perdía Baywatch en los 90

El propósito principal de esta chica es inspirar confianza en el cuerpo que se tenga. Afirma que el amor propio es fundamental. Recordemos que Hayley saltó a la fama gracias a su papel de Amber en la serie «Huge» de ABC Family.

La sesión fotográfica realmente atrevida dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. Hasselhoff lució una lencería muy sexi para la revista «SLiNK». Sus curvas quedaron a la vista de todos como una manera positiva de enfrentar su peso sin prejuicios. «Tener una sesión de portada en lencería fue un momento muy enriquecedor para mí», dijo a en la entrevista que ofreció. «Durante esta sesión, tuve el poder de usar lencería y amé todos los defectos de mi cuerpo en ese momento».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com