La hija de Catherine Fulop desata la polémica con una foto besándose con otra mujer

Por Dayana Boyer el 15/11/2017

Oriana Sabatine, la hija de Catherine Fulop desata la polémica con una foto besándose con otra mujer, por un vídeo musical de la joven.

El viernes por la noche Sabatini compartió una foto con sus más de 2.3 millones de seguidores de Instagram y las redes no tardaron en estallar.

Leer también:Oriana Sabatini, la sensacional hija de Catherine Fulop

La fotografía que causo gran polemica a Oriana Sabatine

En poco tiempo, la actriz y cantante se convirtió en trending topic de Twitter. ¿El motivo? Publicó una foto en la que está besando a otra mujer.

La imagen pertenece a la grabación del video “Stay or run” y fue tomada en Uruguay. El beso entre Oriana y la joven generó todo tipo de opiniones y especulaciones.

Dicha fotografía alcanzó rápidamente la asombrosa suma de 14.000 comentarios, el cual sigue sumando más.

Las primeras reacciones de sus seguidores estuvieron divididas. Mientras unos la alabaron, otros se expresaron desconcertados, creyendo que la foto era la forma que encontró Oriana de declararse lesbiana o bisexual.

Tras las repercusiones, la artista agregó la leyenda “Love is love” (“Amor es amor”), pero más tarde la borró.

Sus seguidores más fervientes dejaron comentarios explicando que se trata de la grabación de un videoclip y no de una declaración de preferencia sexual.

Pero eso no fue suficiente. Los comentarios respecto a la sexualidad de Oriana Sabatini se siguieron sumando y algunos seguidores acabaron peleando por este tema.

Muchos incluso tomaron la foto como real y especularon con que este sería el motivo por el que la joven de 21 años terminó su sonada relación con el youtuber Julián Serrano.

Al menos por el momento, solo se trata de ficción.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com