La hija de Carlos Vives sigue incontrolable (y eso nos alegra)

Por redaccionnyl el 16/12/2017

La famosa hija de Carlos Vives no deja de cautivarnos, es que esta bella joven le encanta posar desnuda y a nosotros no nos molesta ni un poco.

Lee También: 10 conejitas históricas que se volvieron iconos culturales

La modelo colombiana Lucy Vives, una vez más posó para la Revista Maxim Colombia y para fortuna de muchos, mostró su cuerpo de diosa latina.

Además de las fotos en las que se aprecia la belleza de la señorita Vives en todo su esplendor, Maxim también le dedicó un artículo en sus página, en donde ella habla de su isla Puerto Rico.

Se puede leer en el artículo, los detalles más íntimos de la joven modelo, como su vida profesional, sus estudios en filosofía en la Universidad de Loyola, en Nueva Orleans. Además, confiesa su amor por el arte, la música y la doble moral frente al cuerpo femenino y su desnudez

“El cuerpo desnudo, especialmente el de la mujer, ha sido reducido a una visión morbosa desde el erotismo […] Si vamos a celebrar el cuerpo vamos a celebrar todos los cuerpos o ninguno”, comentó la joven.

A continuación, las fotos, tomadas por Melissa Cartagena, y videos que Maxim ha publicado en Instagram, incluida la más reciente, en donde aparece Lucy sin ropa interior.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com