La hija de Carlos Vives entiende los afanes del siglo: “Hay que provocar”

Por redaccionnyl el 19/03/2018

La hija de Carlos Vives nació en Puerto Rico y habla en español con acento porque tiene casi toda su vida viviendo en Estados Unidos. Sabe cómo funciona este siglo y a sus estudios de filosofía les añade una pasión permanente por la imagen en todas sus facetas.

Lucy Vives quería quiso incursionar en la fotografía. Pero no le fue bien detrás de las cámaras y decidió que lo mejor era estar frente a ellas. Por eso ahora podemos verla en fotos como estas que se dejó tomar para Maxim.

También supimos de ella hace unos meses cuando salió simbólicamente del armario y publicó unas sugerentes imágenes junto a su novia. Es que Lucy sabe que en este siglo hay que provocar para hacerse notar.

Hace muchos años su padre decidió que lo mejor para su carrera musical era mudarse a Estados Unidos. Al principio eran como una familia latina más en ese país. De esa época ella recuerda lo unidos que estaban como familia por no tener a ningún otro pariente cercano en el país.

Hoy el arte es su pasión. Trata de abarcar cada área, pero con cautela. La música sigue siendo su tarea pendiente, pero sabe que tiene tiempo para explorarla.

Las fotos de la hermosa hija de Carlos Vivies

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com