La hija de Caniggia la lía con lo que parece una cirugía en el rostro

Por redaccionnyl el 27/02/2018

Charlotte Caniggia, la hija de Claudio Paul Caniggia, que en internet llaman «la mediática» a falta de algún otro adjetivo, apareció en los medios con lo que parece ser una nueva cirugía plástica en el rostro.

La chica que aparece en cuanto reality show surja había evitado mostrar el rostros en sus últimos posteos en Instagram. Pero durante un programa de televisión en Argentina no le quedó otra alternativa que mostrarse. El resultado es raro. Se ve menos bonita. Lo que se le ve en la cara es parecido a lo quer les ocurre a las actrices del cine para adultos desesperadas por no desencajar.

El periodista con el que conversaba le preguntó qué se había hecho en el rostro. Ella no respondió, pero una amiga suya presente la salvó diciendo que ella es así, y que eso es por el maquillaje.

La verdad es que el afán por cambiarse el el aspecto se nota. A estas personas famosas no les satisface nada. Y bueno: con su cuerpo pueden hacer lo que ellas quieran.

Charlotte ya había admitido sus visitas al quirófano hace varios años.

«Los pómulos nunca me los toqué y la cola menos. Ya tengo las lolas hechas y si me operara la cola parecería un camión», había dicho.

Pero las personas no son, van siendo cada día. Nadie la está juzgando. Solo nos impresiona lo que vemos porque sabemos que ella no era así. Era voluptuosa, parecía una venus del reguetón con sus curvas salidas y todas las tonterías que decía. Ahora bueno, es como dijimos: parece que actriz de cine triple equis.

Charlotte Caniggia antes

Ahora

Y hace años

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com