La hija de Antonio Banderas ya tiene 20 años y arrasa con su presencia

Por redaccionnyl el 15/01/2018

Stella del Carmen es la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith. Ergo, también es hermana de Dakota Johnson. O sea que la chica está tocada por la celebridad por todas partes.

Sin embargo, Stella es estudiante de Arte en California y no quiere saber de fama ni de flashes. Lleva una vida normal y le encanta.

Claro que como toda chica de su edad, Stella del Carmen disfruta de una activa vida en las redes sociales. Pero lo que más se sabe sobre ella es que es una hija modelo. No una modelo. Una hija modelo siempre preocupada por la familia, la unión y el respeto.

La vimos hace un par de meses en Málaga despidiendo a su abuela junto a su padre. También se deja ver de vez en cuando con Dakota Johnson haciendo cosas de chicas. Pero no busca las cámaras. Más bien las evita.

No diremos nada sobre su figura

Mostraremos sus fotos porque a eso es que hemos venido. Pero no estaremos diciendo nada para despertar los instintos de nadie (nunca lo hacemos) porque respetamos a su padre bastante y porque él mismo ha evitado siempre la exposición mediática de la joven.

Eso sí: sea familia de gente famosa o no, Stella del Carmen arrasa siempre con su presencia perfecta. Es difícil dejar de verla.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com