La hija de Álex Lora se convirtió en la gran atracción de la Riviera Maya

Por redaccionnyl el 26/12/2017

Celia Lora
Celia Lora

La hija de Álex Lora es una sensación silenciosa que los mexicanos aman y el resto de América valora. Hartos del exceso de flacura que nos imponen los medios de comunicación tradicionales, nos quedamos viendo estas fotos y quisimos compartirlas.

La Riviera Maya recibió a Celia Lora y a su familia. La mexicana compartió a través de su Instagram fotos de lo más hermoso de Mexico, y de sus playas también.

Hija de los músicos de El Tri Alex Lora y Chela Lora, la rebelde Conejita que no, ahora nos embelesa con sus fotos en las playas mexicanas.

La polémica detrás de Celia Lora

Ahora Celia Lora aparece en revistas y se vuelve viral cuando posa. Pero no es la primera vez que está expuesta al ojo público. Lamentablemente la primera vez fue para algo muy triste. Es que en 2010 fue responsable de la muerte de un padre de familia por andar borracha mientras conducía un auto.

La hija de Álex Lora pasó cien días en el penal Santa Martha Acatitla. Luego recibió una pena de cuatro años y nueve meses que cumplió bajo libertad condicional.

Por eso se esparaba que cuando apareció desnuda en una revista la gente la criticara. Sin embargo, recibió buenos comentarios al menos en las fotos que subió a su Instagram.

Celia Lora

Celia Lora

Celia Lora

Celia Lora

Celia Lora

Celia Lora

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com