Ni Eiza ni Salma, la actriz mexicana del momento es Adriana Llabres (+fotos)

Por redaccionnyl el 04/04/2018

Entre tantas superfamosas a veces los medios terminan ocultándonos de alguna forma a bellezas absolutas. Tal es el caso de Adriana Llabres, que por mérito propio es la actriz mexicana del momento.

¿Por qué hacemos tan osada afirmación? Pues resulta que la joven de 28 años fue elegida para protagonizar la obra «In Pursuit of Andromeda», que se presentará en el Festival de Teatro de Edimburgo, el más importante del planeta.

Todo ocurrió durante un día normal de trabajo. Se despertó temprano y se fue a ensayar para la obra «El zoológico de cristal». Luego fue a un casting y dio una clase. En la noche la llamaron y le dijeron: «¡Quedaste!».

Así, Adriana Llabres se convierte en la actriz mexicana que más alto pisará en términos de actuación. Lo de Hollywood y las películas es otra cosa: las tablas están a un nivel artístico mucho más alto.

La grata sorpresa para quienes no la conocían es que Adriana cuenta con una inusual belleza que le respalda toda su capacidad en la actuación. Durante el último año repuso la obra «Oler la sangre», actuó en «El Jardín de los cerezos» y ha estado preparando la autobiografía de Tennessee Williams.

Enamórese de Adriana antes de que se vuelva insoportablemente famosa. Para lograrlo, aquí están unas fotos.

La impactante presencia de Adriana Llabres

Adriana Llabres

Adriana Llabres

Adriana Llabres

Adriana Llabres

Adriana Llabres

Adriana Llabres

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com