La hermosa estrategia de Emma Roberts para incentivar la lectura

Por María Beatriz D'Andrea el 19/12/2018

La estrategia de Emma Roberts para incentivar la lectura es de lo más interesante de este diciembre. Usa su figura para lograrlo.

La actriz ha publicado en su cuenta de Instagram que se encuentra disfrutando de unas vacaciones. Es en las playas de Australia donde decidió relajarse junto al mar mientras realiza una de sus actividades favoritas.

Además del mundo de la actuación esta actriz se apasiona por el mundo de la literatura. Por esta razón se unió con su amiga Karah Preiss para crear un proyecto sobre la lectura.

Dicho proyecto lleva por nombre «Belletrist» y su propósito es recomendar de manera mensual textos literarios al público. Además une a estas dos mujeres emprendedoras con sus más fieles seguidores y público.

Es mediante los foros que se realizan sobre los libros leídos donde mantienen el contacto debatiendo los temas. También mantienen el contacto por la cuenta de Instagram del proyecto.

Esta actriz también ha declarado y compartido la clave de la felicidad en su vida. Para ella solo se necesita invertir una hora del día para ser feliz y esa inversión es en la lectura.

Para este mes ha recomendado un libro que lleva por título «My Sister, the serial killer: A Novel«. Es de la autora nigeriana Oyinkan Braithwaite publicado este mismo año con una temática entre sátira y ficción.

Es una historia que muestra la relación que tienen dos hermanas frente a ciertas situaciones. Una de ellas es algo sociópata y la otra hace lo posible por encubrir las acciones de su particular hermana. Esta última deberá enfrentar si seguirá dándolo todo por su querida hermana o afrontar la realidad.

La actriz ha comentado sentirse atrapada desde el inicio del libro y es por esto que lo recomienda en bikini.

Observe la genialidad de esta artista para robarle la atención a cualquiera e iniciarlo en su club de lectura.

Emma Roberts te invita a leer mientras esta en bikini

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com