La hermandad entre Kylie Jenner y Khloé Kardashian que hizo volar la imaginación de muchos

Por redaccionnyl el 26/05/2017

Kylie Jenner y Khloé Kardashian escogieron un outfit bastante sensual. Y es que ambas optaron por dejar a la vista sus atributos más preciados.

Lo que más llamó la atención de ese público que sigue muy de cerca la vida de estas famosas, fue esa complicidad y picardía que hicieron encender los termómetros de sus admiradores.

Para realzar la tonalidad del color de labial que querían promocionar no hicieron un mayor esfuerzo, solo vistieron de blanco y posaron con una pared de fondo de la misma tonalidad del rojo que llevaban en sus labios.

Kylie publicó la imagen en su cuenta con más de 94 millones de seguidores y escribió el nombre del color que llevaba puesto, para que más de una jovencita supiera cómo identificarlo rápidamente y así subir sus ventas: «Mate Lip Muñeca… forma parte del lanzamiento del nuevo kit de Koko Kollection 5/31». ¿Qué mejor vitrina para hacerse publicidad?

Por su parte Khloé decidió usar el Snapchat para promover la colección de barra de labios y para dar mayores detalles de sus productos.

Recordemos que Kylie además por aumentar su fama con la serie de televisión «Kardashians», se diversificó en el mundo empresarial con su línea de maquillaje «Kylie Cosméticos» en el año 2015; y que a principios de noviembre de 2016 realizó una colaboración para Khloe y su línea Koko Kollection, una serie de productos para los labios creados por la ex de Lamar Odom que se agotó rápidamente.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com