La hermana menor de las gemelas Olsen vuelve a demostrar que está a otro nivel

Por María Beatriz D'Andrea el 27/01/2019

Quien ha mantenido una carrera impactante en el mundo del cine ha sido la hermana menor de las gemelas Olsen. Siempre demostrando que se encuentra a un alto nivel de éxito cuando de su profesión como actriz se trata.

Recientemente se disfrutó de su impecable asistencia en los premios «Critics’ Choice Awards» en su gala número 24. Momento en el cual cautivó a los presentes con su atuendo al llegar a la alfombra de bienvenida.

Elizabeth Olsen fue nominada a la categoría por «Mejor Actriz en Series de Drama». Esta nominación fue por su papel en la serie llamada «Sorry for your loss».

Aunque no ganó en dicha categoría se robó las miradas de los que allí asistieron.

Su vestuario consistió en un corto y sensual vestido negro de mangas largas que exhibía la delicadeza de su torso. El escote que hacía parte de esta exhibición superior fue bastante pronunciado y arriesgado.

Acompañó el elegante look con unos tacones de punta negros junto a una pequeña cartera negra de mano. Lució su cabellera ahora rubia recogida mostrando la espectacular joyería que brillaba desde sus orejas.

Fue un vestuario que resaltó la silueta tallada que posee la actriz y dejando a la vista de todos sus refinadas piernas.

Esta actriz hace poco uso de las redes sociales como en el caso de su Instagram. Pero esto no es razón para saber que posiblemente se pueda ver en la segunda parte de la película «Infinity War» de este año.

Así como también sea posible que siga desempeñando su papel como «La Bruja Escarlata» en una nueva serie.

Según Marvel se van a realizar algunas series con algunos de los personajes de su inmenso universo.

Una de ellas tratará sobre la tierna historia de amor del personaje que protagoniza la actriz junto al personaje «Visión» protagonizado por Paul Bettany.

Lo que por ahora te traemos son las fotografías deslumbrantes y elegantes de lo que fue la asistencia de la actriz en los premios.

Sea espectador de su radiante belleza que pronto seguirá cautivando al público con los proyectos que realizará este año.

Elizabeth Olsen en los «Critics’ Choice Awards»

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com