La herma gemela de Genie Bouchard nos tiene confundidos

Por redaccionnyl el 26/04/2018

La tenista del momento es la canadiense Genie Bouchard. Y eso que el máximo puesto del ránking mundial en el que ha estado fue el quinto en 2014. Pero es que es la más mediática, la que todos buscan, la que nadie quiere dejar de ver.

Genie se convirtió en la primera canadiense en llegar a una final de Grand Slam y además en ganarla. Es cierto que ocupa actualmente el puesto 116 del ránking, pero ya es increíblemente famosa y puede vivir como una superestrella. El motivo, obviamente, pasa por su belleza.

Pero aquí estamos también para hablar de la hermana gemela de Genie Bouchard, cuyo nombre es Beatrice Bouchartd. Es que, como dice el título, nos tiene algo confundidos. No porque se parezcan demasiado porque no son gemelas idénticas. No. Lo que ocurre es que no sabemos cuál nos gusta más.

Beatriz se nos antoja como más fresca y relajada. Quizá porque no es atleta de primer nivel. Además se ríe y nos da como una emoción en el estómago. Y claro, es fanática de lucir bien (con ropa pequeñita) frente a las cámaras.

Tampoco es una desconocida. La sigue @elperrote en Instagram y eso habla muy bien de ella.

Por si fuera poco, hasta ahora unas 258.000 personas están pendientes de cada cosa que hace en su Instagram. Lo que podemos decir es que es modelo y hay varias marcas que están trabajando con ella.

Las gemelas fantásticas

Lo evidente es que la belleza es un atributo que ambas tienen. Nacieron juntas, eso se sabe, pero han sabido llevar sus vidas bien por separado. No compitiendo porque eso es malo, sino ofreciendo a distintos mercados lo que de la unión de sus padres resultó.

Hagamos a continuación, un recorrrido con alternancia de las imágenes más espectaculares de cada una de las gemelas Bouchard.

Y bueno, a las Bouchard les encanta disfrazarse

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com