La gran rareza de Italia se llama Alessia Mucci

Por redaccionnyl el 30/08/2017

Su nombre es Alessia Andrea Mucci. Es tan activa en Instagram que con el paso de los días comienzas a soñar con ella aunque no sepas definir qué tipo de sueños son los que te provoca. Es como un poema de H. P. Lovecraft, porque su rostro es bello y a la vez aterrador, impactante y al mismo tiempo perturbador.

No es calma lo que nos genera verla. Claro que hay deseo de por medio, pero es un deseo por lo peculiar, por lo asombroso. Alessia Mucci, o Alex Mucci, no tiene escrúpulos a la hora de mostrarse a sí misma como quiere.

Un cuerpo perfecto, unos ojos tan bellos que espantan y una cara de muñequita pecosa que entiendes bella pero que a la vez te infunde algo de pánico completan una estampa insólita que va más allá de todo lo que hemos visto en cuanto a modelos alternativas.

Sus tatuajes son apenas un atavío menor. Y la verdad es que mejor no escribimos más porque guardar silencio es lo primero que se nos ocurre cuando la vemos, aunque luego aparece la adicción: no podemos dejar de verla y verla y verla y verla.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com