La gimnasta rusa que se roba las miradas del mundo

Por Mariana Betancourt el 26/11/2017

La gimnasta rusa que se roba las miradas del mundo
La gimnasta rusa que se roba las miradas del mundo

Con solo 19 años de edad esta chica revoluciona al mundo con su gran talento. La destreza que ella exhibe en cada competencia es impresionante. Se trata de Aleksandra Soldatova, la campeona del Grand Prix y la campeona nacional rusa 2016. Ve a continuación por qué es la gimnasta rusa que se roba las miradas del mundo.

Ella se preparó desde niña para convertirse en gimnasta rítmica profesional y sin ninguna duda lo logró. Soldatova es la campeona Junior 2012 y medallista de All-Around rusa Junior National. Desde 2011 ella se destacó en esta disciplina con aro y cinta, en las que obtuvo oro. Mientras que en pelota logró quedarse con la presea de plata.

Lee también La ex gimnasta McKayla Maroney causa euforia en Instagram por un insinuante video

Esta hermosa y disciplinada joven también es modelo gracias a su gran belleza. Ha sido imagen de importantes campañas publicitarias. También ha posado con ropa de marca. En su tiempo libre le encanta disfrutar de un día de playa.

Evolución de Aleksandra Soldatova

Tras su victoria internacional en Japón en el año 2011, logró obtener el bronce en el Campeonato Junior Nacional de Rusia, en 2012; y plata en 2013. Sus grandes triunfos en esta categoría la llevaron a convertirse en la medallista de oro completa en la división junior de la Serie A. En 2014 compitió en la división Senior de torneos internacionales en el Gran Premio de Moscú, donde obtuvo la medalla de bronce.

Los años siguientes no fueron la excepción y esta rubia logró sobresalir en cada competencia en la que se presentó. A principios de este mes de noviembre compitió en la Copa Dalia Kutkaite 2017, donde ganó oro con un total de 74.850 puntos, un 0.5 por delante de su contrincante Katsiaryna Halkina.

A continuación te dejamos una selección de sus mejores imágenes para que comprendas por qué ella es la gimnasta rusa que se roba las miradas del mundo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com