La foto más íntima que Rosalía ha compartido en Internet

Por redaccionnyl el 18/11/2019

 

Parece ser que ahora la sensualidad forma parte de la cotidianidad de Rosalía. O por lo menos es lo que está dando a entender en sus redes sociales.

La última foto que colgó en Instagram sorprendió a muchos. Y no es porque sea algo sensacional, sino que pone a volar la imaginación de cualquiera. Se trata de una gráfica en la que aparece con una bata de baño. Obviamente no cargaba más nada debajo y eso es lo que agrada a la vista.

Rosalía evidentemente le agarró el gusto a generar morbo en Internet. En días anteriores publicó un video que le gustó a más de dos millones de personas. Aparece con un vestidito plateado, pero sus pechos son los protagonistas.

La cantante española no es de ese tipo de mujeres que encanta a la mayoría de las personas. Su belleza, para muchos, es relativa. Su cuerpo y su rostro no son para nada de muñeca. Sin embargo, a nosotros nos encanta. Y no nada más a nosotros. Millones de personas están literalmente obsesionadas con ella.

Y es que no solo es belleza, también en una mujer talentosa. Y no queremos que esto suene a cliché. Lo que estamos diciendo está sustentado. Rosalía se consolidó como una gran estrella de la música latina. Recordemos que hace poco ganó un Latin Grammy al álbum del año. Premio que no se llevaba ningún artista desde el año 2006.  De hecho, ese año se lo llevó Shakira.  Así que podemos decir que Rosalía  está a su nivel. Y que nos disculpen los fanáticos de la barranquillera si estamos diciendo algo fuera de lugar.

Como ya nos desviamos lo suficiente del tema principal que es la foto en bata de Rosalía, mejor le permitimos a usted que la disfrute a continuación.

 

 

 

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com