La foto más descarada de Rafaella Chávez en 2019

Por redaccionnyl el 13/12/2019

Rafaella Chávez es de naturaleza sensual. Si usted revisa su cuenta de Instagram, donde tiene un poco más de 500.000 seguidores, podrá encontrar muchas imágenes subidas de tono. Pero nos atrevemos a decir que está que le mostraremos en unos segundos, es la más descarada del año 2019.

En la gráfica no se le ve la cara a la muchacha. Y la verdad no es necesario. Porque  la atención se centra solo en una cosa: su trasero.  Ella aparece de lado, con una franela blanca arriba y abajo solo una ropa interior tipo tanga.

“I got if from my mama (Lo heredé de mi madre)”, escribió Rafaella Chávez junto a la foto que ya tiene 19.000 me gusta. Estamos seguros de que todos sus seguidores quisieran hacer algún comentario pervertido, pero la muy malvada restringió los comentarios.

Si nosotros tuviéramos que hacer un comentario indecente al respecto, diríamos que lo que más genera morbo en dicha imagen (aparte de las nalgas, claro está) es ese cabello mega largo acariciando su sutil piel.

Es de conocimiento público que Rafaella Chávez es hija de la artista colombiana Marbelle. Que se ha desarrollado como cantante y actriz. Y como todo se hereda, bueno, casi todo, la muchacha quiso dejar claro con esta foto que también heredó los atributos de su mamá, que también está muy buena y tiene una retaguardia envidiable.

Rafaella Chávez es una de las cosas más bonitas que podemos encontrar en la red social Instagram. Tiene una carita muy linda, unos ojos que en serio inspiran ternura, un cabello rojo largo que combinado  con su piel blanca leche produce dentera y unos volúmenes corporales que dilatan las pupilas.

¿Para qué le describimos a Rafaella Chávez si usted ya la ha visto infinidades de veces? A decir verdad, nos pusimos a ver su feed y nos inspiramos. Mejor mire a continuación la susodicha imagen.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com