Kylie Jenner rompe un récord histórico de Selena Gómez en Internet

Por redaccionnyl el 13/08/2018

Kylie Jenner tiene doble motivo para celebrar. Acaba de cumplir 21 años y además ha roto el récord de la foto con más likes en la historia de Instagram.

La foto con más «Me gusta» en esa red social era de la cantante y actriz Selena Gómez. Pero ahora la menor del las hermanas Kardashian – Jenner es la que tiene el récord.

De hecho se trata de dos fotos. Parece que quiso también garantizarse el segundo lugar. Una de las imágenes logró un millón de likes ocho minutos después de publicarla y ha logrado amasar hasta ahora 9 millones. La otra, campeona indiscutible, va por 11 millones y pico.

Claro, todo tiene una explicación. Es que Kylie había dicho que iba a dejar de subir fotos de su hija a Instagram, y las dos fotos son de ella con su hija. Estas mujeres saben sacarle dinero a todo.

El drama de nacer en el clan

Esta criaturita llamada Stormi nació en el seno de la familia más mediática de América. Así que crecerá en un ambiente de likes, comentarios y reproducciones.

Lo bueno es que esa vida mediática tiene el premio de ser deliciosa. Así que algún día la veremos disfrutando de lo que representa ser una Jenner. En resumen: no hay tal drama aunque parezca.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com