La foto en traje de baño de Danna Paola que inquieta al cerebro

Por redaccionnyl el 09/12/2019

Danna Paola siempre genera comentarios en las redes. Publique lo que publique. Pero esta vez como que se le fue de las manos. O quizás en esta redacción ponemos mucho a volar la imaginación.

Lo cierto es que la cantante y actriz mexicana colgó una foto en su cuenta de Instagram que genera mucho a la vista. Y es que provoca mirarla una y otra vez ¿Usted nos entiende verdad? Quizás en este preciso momento no, pero cuando observe la foto entenderá muy bien lo que queremos decir.

Vamos a darle más contexto a esta foto. Danna Paola se encuentra en Marbella, España grabando la tercera temporada de la serie Élite. Suponemos que le provocó ir a tomar sol en la playa y se fue con un espectacular traje de baño rojo. Pero lo que inquietó a sus seguidores fue su pose con las piernas abiertas con la que, según sus seguidores, se le marcaba hasta el alma.

“Hazme diez hijos” o “Qué rico bizcocho” fueron unos de los tantos comentarios que le dejaron a la actriz en la foto.

Los comentarios no solo se generaron por la pose de Danna Paola sino también por el mensaje que ella colocó junto a la gráfica. “No busco un Romeo de fin de semana… pero sí andamos buscando a Pablo… Así seguimos escribiendo canciones”. Estas palabras obviamente generaron interacciones entre sus fanáticos. Que no son pocos pues en Instagram ya son más de catorce millones de seguidores.

Danna Paola está en estos momentos en la palestra por pertenecer al reparto de Élite. Gracias a eso se ha convertido en una celebridad internacional.

Suponemos que ya usted entró en desesperación y no aguanta las ganas de ver la tan hablada foto de Danna Paola. Así que se la mostramos a continuación ¡Que Disfrute!

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com