La foto de Jennifer López tomando el sol que arrasa este verano

Por Juancho Garrido el 03/07/2019

Ya el verano está aquí y Jennifer López lo sabe. Por eso nos deleita con una foto en la que aparece tomando sol de una manera muy sensual.

La reina de Brooklyn está aprovechando el clima para posar en bikini o ligera de ropas y así mostrar sus escultural cuerpo que cuida con mucha dieta y ejercicios.

Solo basta con mirar la imagen en donde aparece mirando hacia el cielo con unos lentes de sol , en sujetador y mallas. Aunque esta vez el protagonista no es su famoso trasero , si presume de otros atributos como los son sus marcados abdominales.

‘’Mira eso, ahí se puede rallar queso’’, ‘’La mujer más en forma del Mundo’’, ‘’He visto a futbolistas, tenistas y boxeadores con más barriga que JLO’’, ‘’A saber cuantas horas de trabajo hay detrás de esos músculos’’, ‘’En serio, es impresionante’’, ‘’Fijaos en la tableta’’, ‘’Debe de tener una fuerza descomunal’’, ‘’Da miedo y todo’’ o ‘’Que no pasen desapercibidos los bíceps también’’ son algunos de los comentario que le han dejado a JLo en su Instagram.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com