La foto de Emily Ratajkowski que pondrá a volar su imaginación

Por Juancho Garrido el 15/11/2019

No hay mejor plan que descansar en la cama en la comodidad del hogar. Y al parecer, a Emily Ratajkowski le encanta esto. La modelo demuestra que no es necesario mucha etiqueta a la hora de ponerse cómoda en su casa.

Ella tiene acostumbrados a sus fanáticos a sus diferentes poses en traje de baño. De hecho, en uno de sus más recientes post en Instagram aparece tomando sol en topless en una paradisíaca playa.

Pero esta vez mandó la sencillez y es por eso que decimos que esta imagen sorprendió al mundo. La modelo posó natural sobre su cama, más tapada de lo normal y con el celular en su mano.

Si usted es de aquellos que ponen a volar su imaginación, seguramente escuchará a Emily diciéndole: ¿me acompañas? O se imaginará en esa cama junto a ella viendo Netflix y comiendo palomitas de maíz para ser un poco mas feliz.

Pero si volvemos a la realidad, sabemos que eso de estar en una cama no van con ella. Siempre está activa en campañas de modelaje y ahora actuando en películas.

Por los momentos solo podemos conformarnos con eso, con imaginar , y esperar otro post de la Ratajkowski en donde nos lleve a una playa , a la montaña , a una glamorosa fiesta y por que no , a su cama, otra vez.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com