La flexible Daisy Lea se afana con un caballo y ofrece un espectáculo

Por redaccionnyl el 29/01/2018

Daisy Lea es famosa en ese mundillo de lo feo y lo bonito a causa de las fotos en las que presume su inigualable flexibilidad. Sin pudor ni esfuerzo, la rubia sube sus piernas muy por encima de su cabeza. Con eso genera algo que va entre los aplausos y la impresión.

También se hizo notoria en 2016 por mostrar sin pena cómo se sometió a un aumento de glúteos. Sobre eso dijo que siempre le ha gustado «ir con la verdad por delante».

Pero ahora destaca por afanarse con un caballo. ¿De qué manera? Claro que cabalgándolo. La modelo hizo un comercial para quién sabe cuál marca y lució ese trasero que se aumentó en una tanga negra. Además se puso unos tirantes que no dejaban tanto a la imaginación.

Lo cierto es que no fue tan fácil eso de montarse en un caballo para ella. Tuvo que pedir la ayuda del equipo de producción de las fotos o videos que estaban haciendo hasta que logró subirse.

Sea como sea, y más allá de sus múltiples operaciones estéticas, hay que decir que Daisy Lea lució muy linda en su aventura equina. La verdad es que con toda su fama de flexible y de contorsionista pensábamos que todo le iba a resultar más fácil. Pero no nos importa tanto. Su talento, realmente, es ser bonita. O al menos provocativa. O al menos voluptuosa.

Daisy Lea y el trascámaras de su afán con el caballo

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com