La flaca francesa que está enloqueciendo al planeta

Por redaccionnyl el 19/12/2017

La flaca francesa que está enloqueciendo al planeta
La flaca francesa que está enloqueciendo al planeta

Su nombre es Pauline, y lo que la diferencia de muchas otras modelos es su exacerbada manera de mostrarse en bikini. No posee un solo kilo de más y tiene todos sus atributos donde deben estar. Y es que su juventud es su mayor tesoro. Ella es la flaca francesa que está enloqueciendo al planeta.

Se ha fotografiado en bikini hasta el cansancio y sus seguidores siguen disfrutándolo. Con más de 357 mil admiradores en su cuenta oficial de Instagram ella sigue paralizando Internet con cada imagen. Y cómo no, si se deleitan con toda su anatomía, realmente inigualable.

Lee también Nunca subestimes el poder de una flaca

Esta rubia de piel bronceada debido a la constante exposición al sol no posee complejos. Sino está en la playa se toma fotos en su casa en lencería y de igual manera las publica. Su objetivo es mantener la atención del mundo sobre ella y convertirse en modelo profesional.

Ya ella está en la mira de personas que quieren tenerla como imagen para promocionar sus marcas y productos fitness. Pero para que corrobores toda esta información que te dimos sobre Pauline, te dejamos una exquisita selección de instantáneas donde podrás admirarla con todos tus sentidos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com