Todo sobre la fiesta salvaje de Gwyneth Paltrow por su despedida de solera

Por redaccionnyl el 16/04/2018

Gwyneth Paltrow está preparando la fiesta más salvaje jamás hecha a propósito de su despedida de soltera. Se va a casar con Brad Falchuck tras cuatro años de relación y el tema más comentado es esa celebración previa a la boda.

La diseñadora Stella MacCartney y Cameron Díaz están ayudándola a organizar la fiesta. Todo ocurrirá en las costas mexicanas durante dos noches el próximo fin de semana. El lugar exacto, por supuesto, es una incógnita.

El sitio Page Six asegura que Díaz alquiló un jet privado para que acudan las 12 amigas que participarán en la despedida. Entre ellas destacan Reese Witherspoon, Drew Barrymore, Beyoncé y Kate Hudson.

Lo que se ha adelantado hasta ahora es que se trata, desde todos los puntos de vista, de una fiesta salvaje.

Nueva juventud

Desde 2014 Paltrow está separada del músico británico de la banda Coldplay Chris Martin. La actriz de Shakespeare in Love dijo que está entusiasmada porque esta será la primera vez que se case en una boda bien organizada y con todas las características que debe tener una.

«Aunque tengo 45 años, me siento como si hubiera regresado a los 21″, confesó. «Pero creo que mis amigas están más emocionadas que yo, no paran de mandarme fotos de posibles vestidos».

Y bueno, eso es todo lo que se sabe hasta ahora.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com