La fea e inesperada derrota de Chuck Norris en una práctica (+video)

Por sensualidad el 19/09/2019

¿Una derrota de Chuck Norris? Parece difícil de creer por todo el mito que se creó en torno a su figura, pero o ocurrió al menos 12 veces: 10 en torneos oficiales y dos durante una práctica de entrenamiento en Brasil. La primera de estas dos fue humillante.

Como campeón de artes marciales, Chuck Norris dejó un registro de 188 combates, 170 victorias, 10 derrotas y dos empates. Eso al margen de la brillante carrera cinematográfica que tuvo.

Sin embargo, su peor derrota fue en Brasil…

«Estaba en Río de Janeiro de vacaciones y di vueltas por todas las escuelas de artes marciales para entrenar. En cada una de ellas escuchaba el nombre de Gracie Jiu-Jitsu. Decían: ‘Oh, hombre, Gracie Jiu-Jitsu’. Entonces descubrí que debía averiguar quiénes eran… hasta que finalmente los encontré», explicó Chuck Norris muchos años después.

«Ahí conocí al señor Gracie, que era el papá, y conocí a Rickson Gracie, que era el campeón del mundo en ese momento. Entonces les pregunté si podía entrenar con ellos y asintieron muy cordialmente», continuó.

«Yo era cinturón negro en judo, así que pensé que tenía buenas habilidades. Así que me puse a pelear con ellos. Cuando me enfrenté a Rickson Gracie fue como si nunca hubiese recibido una clase en toda mi vida«.

Pero lo más sorprendente fue que después intentó pelear con el señor Gracie y volvió a ser derrotado. Sin embargo, el padre de la familia le dijo que se quedara porque tenía buen potencial.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com