Así demostró esta modelo la farsa detrás de las fotos de Instagram

Por redaccionnyl el 25/09/2017

Chessie King es una modelo y bloguera que desde hace un tiempo se ha dedicado a mostrar cómo la belleza en Instagram depende de una pose, un filtro o un simulacro de anatomía perfecta que nada tiene que ver con lo que se puede ver en la vida real ni en las relaciones interpersonales directas.

Además King es conocida por sus consejos fitness y sus historias en Snapchat. Claro que nada de eso la ha vuelto tan famosa eso de revelar los secretos detrás de cada foto. Sin embargo habrá que aclarar que seguramente se ha ganado el odio de más de una estrella de Instagram. Pero esta rubia parece estar curada de críticas y responde a todo con indiferencia o simplemente haciendo lo mismo una y otra vez.

Esta joven admite que luchó con sus inseguridades en el pasado, y ha explicado en sus posteos que ninguna mujer debería plantearse metas basadas en lo que ve en las redes porque nadie, ni siquiera una estrella de Instagram, está libre de imperfecciones. “Yo entreno consistentemente, me alimento bien, y también sé que está bien sacar la barriga cuando me siento en el borde de la piscina”, dice con honestidad.

Esta chica que ya cuenta con casi 260.000 seguidores en Instagram, quiere ser sincera con sus fanáticos y tratando de hacerles entender que lo importante es aceptarnos tal y como somos sin estar simulando poses para hacer creer a nuestros semejantes que nuestra vida está mejor que las suyas.

Y ahora este lindo video

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com