La exquisita muestra del libro de Natalia París que nos alborota

Por redaccionnyl el 26/01/2018

La DJ, modelo y empresaria colombiana Natalia París está comprometida con la causa de las mujeres quemadas con ácido. Por eso decidió que los fondos de su libro de fotografías íntimas vayan destinados a la Fundación Natalia Ponce de León.

Pero lo que también maravilló a sus seguidores en Instagram es que ofreció una pequeña muestra del libro. Se trata de una exquisita imagen en la que aparece completamente desnuda y tapándose solo con una toalla blanca al salir de la ducha.

La foto es de una alta factura artística y recibió miles y miles de likes de forma inmediata. A sus 42 años, Natalia París sigue siendo objeto del deseo de millones de latinoamericanos.

Más de 40 años en el modelaje y activa

Natalia París es una de las modelos de mayor experiencia en América Latina y el mundo. ¿Por qué? Resulta que comenzó a modelar marcas de pañales cuando solo tenía 8 meses de nacida. Desdes entonces, su carrera no se detuvo.

Tuvo una hija con el narcotraficante Julio César Correa Valdés, quien murió al poco tiempo de que la pequeña naciera. Luego estuvo relacionada sentimentalmente con otros famosos como el venezolano Juan Alfonso Baptista, pero nunca le ha debido el éxito a sus parejas. Ella misma se ha hecho un nombre.

Eso de ser simplemente modelo no le alcanzaba para las exigencias de su mente inquieta. Por eso desde 1999 lanzó su propia línea de productos. Además está permanentemente activa para defender causas como el abuso infantil o el maltrato a las mujeres.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com