La explicación de por qué deseas a la gente del trabajo

Por Mariana Betancourt el 11/11/2017

Seguramente te ha pasado que te gusta alguien del trabajo y esta atracción no solo se convierte en un incentivo. Es una motivación para estar todos los días muy puntual en tu oficina. Y te hace esmerarte mucho más en verte siempre bien. Incluso existe la posibilidad de que te hayas imaginado o soñado en alguna situación íntima. Ya sea con tu jefe o con ese compañero que realmente despierta tus cinco sentidos. Aquí te traemos la explicación de por qué deseas a la gente del trabajo.

Aunque algunos se justifican por el hecho de pasar tantas horas cerca de esa persona que le gusta y de que no tiene tiempo para compartir en otros ambientes. Lo que es cierto es que posiblemente no sea tanta la atracción. Que no te expliques por qué sueñas tanto con una situación íntima con alguien de tu entorno laboral.

Leer también

Cómo hacer para que te amen en cualquier entrevista de trabajo

Según Lauri Loewenberg, psicóloga, escritora y especialista en sueños, no necesariamente es esa persona con la que sueñas, con la que quieres o desees estar. Por lo que se tomó el tiempo para estudiar este fenómeno y a continuación te presentamos sus conclusiones con la explicación de por qué deseas a la gente del trabajo.

1.- Buscar crear una conexión

La recurrencia en un sueño podría simplemente indicar que deseas tener una conexión psicológica con esa persona o tomar una de sus cualidades que tanto te atrae, para incluirla en tu propia personalidad. Es decir que te gusta su manera de ser y que por ende quisieras copiar alguna conducta.

2.- Admiración

La admiración es otro motivo por el que esta persona se mete en tus sueños tan a menudo. Ya sea por su capacidad para resolver problemas, por su liderazgo y trabajo en equipo; es un individuo que despertó tu interés por ser mejor profesional.

Mientras que para el psicólogo Ian Wallace, autor del libro «El top 100 de los sueños», lo que te estaría causando este hábito podría ser:

1.- Falta de confianza

Si el sueño es con tu jefe o supervisor inmediato, podría simplemente ser una demostración del temor que tienes de presentarle una propuesta por falta de confianza.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com